FANDOM

7jk6uiyu
Termo Phantom
Tipo Termo captura fantasma
Primera aparicion El misterio de la carne
El Termo Fenton (en inglés: Fenton Thermos), es un artefacto que es utilizado para capturar fantasmas sin hacerles daño.

CaracterísticasEditar

Es el arma caza-fantasmas mas usada por Danny y sus amigos. En el episodio "Armas secretas", se demostró que los hibridos humano/fantasma pueden ser atrapados y una vez atrapados tampoco pueden escapar (esto se ve cuando Danny fue succionado accidentalmente en el termo Fenton por su hermana). Después de la captura de un fantasma en el termo, Danny lanza el fantasma a la zona fantasma a través del portal Fenton.

El termo puede contener múltiples fantasmas a la vez. El termo puede capturar cualquier fantasma, sin importar el tamaño o forma. Danny ha sido capaz de atrapar fantasmas enormes, como a Desirée, quien habia consedido muchos deseos y habia multiplicado su tamaño y a Freakshow cuando deformo la realidad. 

DebilidadesEditar

  1. El termo no es una unidad de contención segura, ya que algúnos fantasmas son lo suficientemente potentes como para poder liberarse de la contención. Los únicos fantasmas que han logrado escapar del termo son Danny Oscuro y Freakshow.
  1. El termo requiere de energía ectoplásmica para funcionar, aunque esto solo es visto en "El misterio de la carne".
  1. El termo no funciona en seres no ectoplásmicos.

CuriosidadesEditar

  1. Valerie poseía un termo similiar al fenton, solo que este termo era rojo, no verde. Probablemente Valerie no sabía abrir/usar, el termo o no funcionaba o simplemente no estaba cargado con energía ectoplásmica.
    Valerie's Thermos

    Termo de Valerie la "contraparte" del termo fenton.

  2. En su forma fantasma Freakshow fue el único que ha logrado escapar del termo Fenton, Danny Oscuro, en su última aparición solo lo abolló sin (hasta el momento) escapar.