FANDOM

El vuelo (en inglés: Flight), es la capacidad de desafiar la gravedad y moverse en el aire. Es el poder más básico de los fantasmas y todos los fantasmas poséen esta habilidad.

También conocido comoEditar

Flotación: Editar

Nombre usado comúnmente para referise a un fantasma que flota en el aire, sin necesidad de moverse o ir a gran velocidad.

Levitación: Editar

Nombre usado comunmente para referise a un fantasma que flota en el aire, sin necesidad de moverse o ir a gran velocidad.

Volar: Editar

Nombre usado comúnmente para referise a un fantasma que se mueve rápidamente en el aire, la mayoría de las veces a una altura considerable del suelo y a gran velocidad.

DescripciónEditar

Los fantasmas usan muy frecuentemente esta habilidad. Al volar, algunos fantasmas reemplazan su mitad inferior por una cola fantasma que les permite volar a más velocidad.

El vuelo también es usado por humanos que usan equipo especial (no vehículos) como Valerie Gray y los hombres de blanco.

Ventajas Editar

  • Rápida forma de llegar a un destino.
  • Una forma rápida de alcanzar a un objetivo.
  • Fácil desplazamiento en el espacio, agua y en la zona fantasma.

Desventajas Editar

  • A menos que los usuarios tengan Adaptación al vacío, por lo general no puede ir más allá de las fronteras de un planeta como la Tierra.
  • Los usuarios poco experimentados flotan sin control y tienen que sujetarse de algo que les impida irse flotando, como Sam en "El hospital fantasma".

Usuarios conocidosEditar

Danny vuelo

Danny volando a gran velocidad.

  • Todos los fantasmas en la serie: Todos los fantasmas tienen esta habilidad. Algunos simplemente flotan otros vuelan a grandes velocidades.
  • Valerie Gray: Ella puede volar gracias a su tabla.
  • Hombres de blanco: Ellos pueden volar gracias a un equipo especial que les permite imitar este poder básico.

Galería de imagenes:Editar

Ver página: Vuelo (galería)